Oficina Virtual de la Consejería de Fomento. Dirección General de Industria, Energía y Minas
@FICINA VIRTUAL - Consejería de Fomento. Dirección General de Industria, Energía y Minas
La Oficina Virtual  le permite realizar sus trámites desde casa, ahorrándole los desplazamientos a la Consejería y sus Delegaciones.

Esta Oficina Virtual ofrece al ciudadano servicios telemáticos de la Consejería de Fomento. Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Puede acceder a los servicios que admiten tramitación telemática a través del Catálogo de Servicios.

Ponemos a su disposición un manual de uso de la Oficina Virtual y un formulario de contacto desde el que puede comunicarnos cualquier duda o problema.

NOVEDADES

Plan Sustitución de Ventanas 2015

La Consejería de Fomento convoca ayudas para la rehabilitación y mejora energética de las viviendas, entre ellas: Ayudas para la Sustitución de Ventanas.

Número de inspecciones ITV realizadas

A través del servicio de Oficina Virtual de la Consejería de Fomento puede tramitarse, de forma telemática, la Declaración Responsable del Número de inspecciones ITV realizadas trimestralmente, dentro de los Procedimientos de Seguridad Industrial.

Admisión a exámenes de aptitud para la obtención del Certificado de Cualificación Individual

Se convocan exámenes para la obtención de los certificados de cualificación individual de instalador, reparador y operador para el año 2015. Se encuentran disponibles dentro de los Procedimientos de Seguridad Industrial en el Catalogo de Servicios. También se puede rellenar la solicitud de obtención del Certificado de Cualificación Individual.